Sobre Nosotros

HERBOLARIO LA BARRANQUERA

Herbolario La Barranquera

Soy Rosario Piñana y llevo en el mundo de los herbolarios desde el año 2008, año en que terminé la carrera universitaria de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid.

Desde entonces, he trabajado tanto en Herbolarios como en Farmacias, también en distribuidores de productos relacionados con el sector, lo que me ha ayudado a desarrollar aún más mis conocimientos sobre herbodietética y plantas medicinales.

La evolución de nuestro establecimiento

Me apasiona este mundo y montar mi propio herbolario era algo con lo que llevaba mucho tiempo soñando. Finalmente aquí estoy, dos años después de abrir la tienda física desde el día 16 de junio del 2021 y dando lo mejor de mí a mis clientes, ahora en 2023 seguimos avanzando, y abrimos nuestra tienda online esperando ayudarles siempre en todo lo que esté a mi alcance.

 Toda la ilusión, esfuerzo y cariño, esto es lo que me motiva día a día. Mi deseo es que este proyecto durara muchos años y se convirtiera en un referente para la gente del barrio y de la zona de Telde.

ESTABLECIMIENTO HERBOLARIO LA BARRANQUERA

Nos avalan los números

Años de experiencia

Clientes satisfechos

%

Calidad-precio

PRODUCTOS

PRODUCTOS HERBOLARIO LA BARRANQUERA
PRODUCTOS HREBOLARIO LA BARRANQUERA
PRODUCTOS HERBOLARIO LA BARRANQUERA
PRODUCTOS HERBOLARIO LA BARRANQUERA
PRODUCTOS HERBOLARIO LA BARRANQUERA
PRODUCTOS HERBOLARIO LA BARRANQUERA

RECOGE TU PEDIDO EN NUESTRA TIENDA

Y CONSIGUE TU OBSEQUIO

OBSEQUIO TIENDA ONLINE

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.